Skip to main content

Los alineadores Invisalign son la solución ideal para conseguir la sonrisa perfecta deseada. Este moderno sistema consiste en unas férulas de plástico transparente removibles y hechas a medida que corrigen la posición de los dientes sin necesidad de utilizar aparatos metálicos. Gracias a la tecnología de imágenes digitales 3D, estudiamos cada caso y personalizamos el tratamiento con el fin de obtener los mejores resultados. 

Si siempre has querido mejorar tu sonrisa, pero no te sientes cómodo llevando brackets, tu solución ideal es Invisalign: esta técnica de ortodoncia invisible permite corregir la posición de los dientes de forma discreta con resultados perfectos y estéticos. Una alternativa a la ortodoncia tradicional ya que, a diferencia de los brackets metálicos, éstas férulas son removibles y mucho más cómodas para el paciente.

 

¿Cómo funciona?  

Primero realizamos un estudio en profundidad del caso, a continuación diseñamos virtualmente los alineadores y la marca se encarga de fabricar todas las férulas para enviarlas en una tanda. De esta manera, cada paciente puede disponer de todo su tratamiento. Las fundas se crean a partir del escáner de los dientes de cada paciente,  por lo que se adhieren perfectamente a ellos y se las puedes poner y quitar uno mismo.

Los alineadores provocan que los dientes se vayan desplazando poco a poco. Estos movimientos se planifican previamente con un programa de última generación en el diseño de Ortodoncia Invisible, que permite que nuestros profesionales de Invisalign vean la boca del paciente en 3D y controlen cada paso del proceso para que todos los movimientos dentales se lleven a cabo con éxito.

Como todos los tratamientos de ortodoncia, la corrección bucal invisible también requiere un cuidado: se deben extraer las férulas para comer, beber líquidos que puedan teñirlos y cepillarse los dientes, por lo que hay que llevar una correcta higiene dental. Este último es uno de los motivos que hace que sea un tratamiento superior al tradicional, dado que permite un proceso mucho más cómodo, mejor cuidado y que ocasiona menos heridas en encías, labios y mejillas, además de que no causa tantas caries como la ortodoncia convencional.

En Clínica Dental Alba somos expertos en esta nueva tecnología. Tenemos todas las herramientas para conseguir que luzcas tu mejor sonrisa y te acompañaremos durante todo el proceso para conseguir los dientes que siempre has deseado.

Para más información, no dudes en visitarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte con tus nuevos alineadores Invisalign!