Conoce nuestra clínica y el equipo que hay detrás
Clínica Dental Alba fue fundada en 1981, hace ahora cuarenta años, por el Dr Miguel Alba en Porreras. Tan solo medio año después, abría sus puertas la clínica en Palma, en concreto en la calle Joaquín Botía, pasando a convertirse en una clínica dental de referencia en la capital de la isla. El Dr Alba fue un pionero en su campo, siempre en continua formación y uno de los primeros Drs en colocar implantes dentales en Mallorca. Unos 20 años después de su apertura, trasladó la clínica de Porreras a la actual ubicación, en la plaza del ayuntamiento.
Desde 2012, la clínica ha sido dirigida por su hija, la Dra Maria Alba. Continuando con el afán de buscar mejores ubicaciones, en 2013 abrió el centro actual en c/Jesús. Una clínica espaciosa, luminosa, céntrica y a pie de calle. La clínica, continúa con su esencia de movimiento, mejora y formación, siempre sin perder la cercanía y el trato personalizado al paciente.
Tu clínica dental de referencia en el centro de Palma donde confiar tu salud bucodental.
En Clínica Dental Alba llevamos 40 años cuidando de tu bienestar. 65.000 pacientes han confiado en nuestro equipo de odontólogos profesionales por su metodología personalizada y su cercanía y la atención al paciente.
Dotada con lo último en avances médicos, la clínica dispone de diferentes consultas repartidas en tres salas boxes, además de un quirófano, sala VIP recuperación, sala de rayos, sala de espera, y despacho de estudio de financiación.
Clínica Dental Alba cuenta con la última y más revolucionaria tecnología en el campo de la odontología. Nuestros tratamientos están diseñados de manera personalizada y adaptada a las necesidades y peticiones de cada persona. Te ayudamos a comprender cuál es tu problema y cómo desarrollamos el tratamiento para solucionarlo.
Especialistas en tratamientos sin dolor
En Clínica Dental Alba somos especialistas en tratamiento dental sin dolor. Ofrecemos soluciones a la odontofobia, con un amplio abanico de posibilidades para controlar la ansiedad o angustia de una persona, ya sea adulta o niño, ante la situación de asistir a una cita con el dentista para un tratamiento dental. Utilizamos una sedación consciente ambulatoria, que consiste en combinar un sedante junto a la anestesia correspondiente al procedimiento odontológico. La recuperación es muy rápida y permite la intervención del dentista sin que el paciente sufra ningún tipo de dolor o angustia.
El equipo
El mejor equipo humano para conseguir tu mejor sonrisa.
Equipo de odontólogos
Los mejores profesionales con dilatada experiencia para procurarte el mejor resultado.
Clínica Dental Alba cuenta con un equipo de odontólogos de amplia formación y dilatada experiencia que ofrecen un servicio de máxima calidad que garantiza el mejor resultado en cualquiera que sea el tratamiento a realizar.
Un equipo humano cercano, de confianza y perfectamente preparado para afrontar todo tipo de casos utilizando las técnicas de vanguardia.
Equipo médico
Cuenta con el Premio SEPA 2008 a mejor comunicación oral clínica por Implantes en hueso regenerado: estudio clínico prospectivo en pacientes periodontales y publicaciones; Santamaria, Marià / Alba, María / Fuentes, Ana / Echeverría, José J.Implantes en hueso regenerado: estudio clínico prospectivo en pacientes periodontales. Periodoncia y Oseointegración. 2009:9. 169-76, así como, presentación de pósters y ponencias en diversos cursos y congresos (SEPA, SEPES, SEPA joven, congreso anual straumann Madrid…)
Consecuencia de años de estudio, esfuerzo y pasión por la profesión han dado como resultado una clínica dental de referencia en Mallorca, rodeada de los mejores profesionales especialistas en implantología, odontología, periodoncia y demás tratamientos, con verificada experiencia y un aval sólido a la trayectoria iniciada por el doctor, Miguel Alba, fundador de la clínica en 1981. Una dedicación que sigue siendo, a día de hoy, el motor de Clínica Alba siempre en continuo movimiento, mejora y formación, con un trato cercano y personalizado al paciente como objetivo prioritario del trabajo diario.