La clínica

Tu clínica dental de vanguardia en el centro de Palma.

Nuestra historia

Clínica dental Alba fue fundada en 1981, hace ahora cuarenta años, por el Dr Miguel Alba en Porreras. Tan solo medio año después, abría sus puertas la clínica en Palma, en concreto en la calle Joaquín Botía, pasando a convertirse en una clínica dental de referencia en la capital de la isla. El Dr Alba fue un pionero en su campo, siempre en continua formación y uno de los primeros Drs en colocar implantes dentales en Mallorca. Unos 20 años después de su apertura, trasladó la clínica de Porreras a la actual ubicación, en la plaza del ayuntamiento.

Desde 2012, la clínica ha sido dirigida por su hija, la Dra Maria Alba. Continuando con el afán de buscar mejores ubicaciones, en 2013 abrió el centro actual en c/Jesús. Una clínica espaciosa, luminosa, céntrica y a pie de calle. La clínica, continúa con su esencia de movimiento, mejora y formación, siempre sin perder la cercanía y el trato personalizado al paciente.

Tu clínica dental de referencia en el centro de Palma donde confiar tu salud bucodental.

En Clínica Alba llevamos 40 años cuidando de tu bienestar. 65.000 pacientes han confiado en nuestro equipo de odontólogos profesionales por su metodología personalizada y su cercanía y la atención al paciente.

Dotada con lo último en avances médicos, la clínica dispone de diferentes consultas repartidas en tres salas boxes, además de un quirófano, sala VIP recuperación, sala de rayos, sala de espera, y despacho de estudio de financiación.

Clínica Alba cuenta con la última y más revolucionaria tecnología en el campo de la odontología. Nuestros tratamientos están diseñados de manera personalizada y adaptada a las necesidades y peticiones de cada persona. Te ayudamos a comprender cuál es tu problema y cómo desarrollamos el tratamiento para solucionarlo.

Especialistas en tratamientos sin dolor

En Clínica Alba somos especialistas en tratamiento dental sin dolor. Ofrecemos soluciones a la odontofobia, con un amplio abanico de posibilidades para controlar la ansiedad o angustia de una persona, ya sea adulta o niño, ante la situación de asistir a una cita con el dentista para un tratamiento dental. Utilizamos una sedación consciente ambulatoria, que consiste en combinar un sedante junto a la anestesia correspondiente al procedimiento odontológico. La recuperación es muy rápida y permite la intervención del dentista sin que el paciente sufra ningún tipo de dolor o angustia.

Ubicación

Alba Clínica Dental en Palma de Mallorca está ubicada en el centro de Palma, en concreto en la Calle Jesús, 3. Ya hace más 30 años que se escogió esta ubicación por su centralidad y por su fácil comunicación tanto en transporte público como privado. Muy bien comunicada con la estación de autobuses, cuenta con diversos parkings cercanos, además de zona azul.

También puedes encontrar Clínica Alba en Porreres, en la Plaça de la Vila, 10, en pleno núcleo del pueblo y junto al ayuntamiento.

Contactanos para más información